Entendemos la situación
en la que te encuentras

A lo largo de estos 28 años hemos podido observar los problemas a los que se enfrentan quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones para lograr sus objetivos: información parcial o sesgada (o ausencia total de la misma), falta de recursos o de personal especializado que se haga cargo de la recogida de datos, su análisis o para la planificación de las soluciones estratégicas más necesarias, falta de control o evaluación de la eficacia de las acciones emprendidas …

investigación + estrategia
un servicio de principio a fin

Integramos una amplia experiencia en dos disciplinas que se complementan para el resultado final: Investigación y Estrategia, datos que se convierten en información y planteamiento estratégico en perfecta sinergia.

Quienes somos

El equipo directivo de Dataestudios lleva 28 años ayudando a empresas e instituciones a conseguir sus resultados.

Javier Losada, economista de formación, máster en Dirección Comercial y Marketing. 28 años de experiencia en el sector de la investigación, 25 de ellos como director gerente y administrador de una reconocida empresa nacional. Profesor de diversas asignaturas relacionadas con la Investigación social y de mercados en centros universitarios privados y programas máster de la Universidad de Sevilla.

Mariluz Paz, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Dirección Comercial y Marketing, formación superior en Publicidad Digital, Marketing en Internet y Community Management. Ha desarrollado su carrera profesional en puestos relacionados con el Marketing Estratégico y la Comunicación. Directora de Cuentas, Subdirectora de Agencia de Publicidad, Planificadora Estratégica de empresas de diferentes sectores.

Julio Azancot, licenciado en Derecho. Máster en Relaciones Internacionales. Especialidad en Estudios Europeos. Abogado y Socio-Director del despacho profesional “Azancot & Asociados Abogados”.  Profesor de Comercio Exterior en los módulos de Técnicas e Instrumentos de Comercio Exterior e Integración Económica Internacional. Colaborador del Departamento de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

 

  • Teresa Vílchez Lobato

    Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Psicóloga social experta (más de 20 años de ejercicio) en investigación cualitativa (social y de mercado), con experiencia en investigación cuantitativa. Docente en el Curso de Experto universitario: “Entrenamiento en entrevistas de Alto Nivel”, de la Universidad de Sevilla, en todas sus ediciones.

  • Paloma López Bizcocho

    Grado superior en Administración y Finanzas. 8 años de experiencia en tareas de recogida y análisis de información, para diferentes empresas e instituciones. En los últimos años ha desarrollado múltiples proyectos relacionados con Programas Europeos (Feder, FSE, etc.) para la Dirección General de Fondos Europeos, de la Consejería de Economía y Conocimiento.

  • Azancot y Asociados Abogados, S.L.

    Como parte del accionariado de Dataestudios, este prestigioso bufete de abogados nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, a través de un asesoramiento experto en las áreas mercantil,  administrativa, fiscal y laboral, sobre patentes y marcas, etc.

  • Nuestros Encuestadores

    Contamos con una red de más de 50 encuestadores en toda Andalucía, así como colaboradores en las principales ciudades españolas, que nos permiten ofrecerte las mayores garantías de calidad en las tareas de encuestación o recogida de información en hogares, a pié de calle, comercios, grandes y medianas superficies, etc.

Si te has quedado con ganas de saber más,
puedes entrar en contacto con nosotros...